Hogar.

EXPERTICE EN DIFERENTES MERCADOS DONDE PRESTAMOS SERVICIO

Seccionales Ascendentes.

Automatización de puerta seccional de USO RESIDENCIAL por medio de instalación de motor de cable y cadena. Su sistema de apertura en sentido vertical (tipo guillotina) junto con la posición de los paneles, paralelos al techo, le permiten disponer del máximo espacio en su garaje.

Puertas Abatibles

Las puertas abatibles son las mas conocidas en el mercado. Su funcionamiento se basa en una o dos hojas que se sujetan sobre un eje vertical. Independientemente del tamaño o uso, contamos con el automatismo ideal a su presupuesto y necesidades.

Puertas Corredizas

Son una buena opción para grandes espacios a cubrir y para accesos de uso intensivo, dada su gran estabilidad tanto en el sistema de cierre como en su automatización. Este tipo de puertas funcionan mediante un recorrido que realiza la puerta sobre un riel y va normalmente paralelo a una pared o reja de las mismas dimensiones. Su instalación requiere de la fijación de una cremallera que se recomienda sea de acero zincado para una mayor resistencia y durabilidad.

Puertas Plegadizas

Perfectas para lugares donde no se cuenta con mucho espacio para la apertura libre de la puerta y/o se desea un claro libre transitable amplio. La posibilidad de automatización para estas puertas es el mismo, independientemente de su composición, regularmente se presentan puertas plegadizas de dos o cuatro módulos.

Puertas de Maroma

Las puertas de maroma se componen de una sola hoja, que se mueve sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante ruedas deslizantes, que suben o bajan suspendidas de cables de acero laterales, sujetos a un sistema de contrapesos. Este tipo de puertas automáticas de garaje ocupa un espacio interior y otro exterior quedando finalmente suspendida en la parte superior del marco dejando la mitad de la puerta fuera y la otra en el interior.