Si esta buscando resistencias para calentar líquidos, aire, aceite, hornos, para extrusoras, tanques y en general cualquier proceso industrial que requiera calor, en Cositron S.A. de C.V. le ayudaremos a encontrar una solución a su medida.
Nuestras resistencias son muy demandadas en el mercado de los componentes eléctricos por su gran calidad y variedad, disponemos de más de 1000 modelos normalizados de resistencias y personalizamos las resistencias eléctricas para adaptarlas a sus necesidades y conseguir la máxima eficacia.
En Cositron sabemos de la importancia de la productividad en su empresa, por lo que estamos preocupados en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes poniendo a su servicio entregas urgentes no importando la cantidad de su pedido.
Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de resistencias de acuerdo a sus necesidades y a su vez ofreciéndole un servicio con calidad y satisfacción total. Nuestras resistencias son muy demandadas en el mercado de los componentes eléctricos por su gran calidad y variedad, disponemos de más de 1000 modelos normalizados de resistencias y personalizamos las resistencias eléctricas para adaptarlas a sus necesidades y conseguir la máxima eficacia.
Estas le permiten aumentar la capacidad de calentamiento casi ilimitada, sin mencionar que proporciona un sellado de muy alta calidad y a prueba de presiones excesivas. Las bridas se pueden proporcionar en acero al carbón o inoxidable.
Este tipo de resistencias cuentan con una gran variedad de configuraciones, tanto en su cierre como en su construcción y terminales.
Diseñados para censar el calor y transmitir la señal al pirómetro o termostato, y su tipo de uso permite adaptarse a casi cualquier resistencia para poder ser censada. Entre algunas de sus principales aplicaciones están: auxiliar en el control de temperatura para extrusión e inyección de paticos y control de moldes, troqueles y hornos.
Este tipo de resistencia dentro de una cámara u orificio; entran justo y sin forzar (no debe haber holgura), y están diseñados para transmitir calor y calentamiento dentro de líquidos.