Refacciones

EXPERTICE EN DIFERENTES MERCADOS DONDE PRESTAMOS SERVICIO

Resistencias Industriales

Si esta buscando resistencias para calentar líquidos, aire, aceite, hornos, para extrusoras, tanques y en general cualquier proceso industrial que requiera calor, en Cositron S.A. de C.V. le ayudaremos a encontrar una solución a su medida.

Nuestras resistencias son muy demandadas en el mercado de los componentes eléctricos por su gran calidad y variedad, disponemos de más de 1000 modelos normalizados de resistencias y personalizamos las resistencias eléctricas para adaptarlas a sus necesidades y conseguir la máxima eficacia.

En Cositron sabemos de la importancia de la productividad en su empresa, por lo que estamos preocupados en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes poniendo a su servicio entregas urgentes no importando la cantidad de su pedido.

Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de resistencias de acuerdo a sus necesidades y a su vez ofreciéndole un servicio con calidad y satisfacción total. Nuestras resistencias son muy demandadas en el mercado de los componentes eléctricos por su gran calidad y variedad, disponemos de más de 1000 modelos normalizados de resistencias y personalizamos las resistencias eléctricas para adaptarlas a sus necesidades y conseguir la máxima eficacia.

Proporcionamos servicios y asesorías a cualquier parte de la República Mexicana... Si su problema es de calor, nosotros se lo resolvemos.!!!!!

• Experiencia comprobada en la industria.
• Soluciones rápidas y confiables a todas sus necesidades de generación y control de calor.
• La mejor relación Precio-Calidad
• Fabricación de productos especiales
• Extensa gama de productos.
• Entregas urgentes e inmediatas.
• Garantía de 6 meses en todos nuestros productos

Inmersión Tipo Cartucho

Inmersión tipo Tubular

Inmersión con Brida:

Estas le permiten aumentar la capacidad de calentamiento casi ilimitada, sin mencionar que proporciona un sellado de muy alta calidad y a prueba de presiones excesivas. Las bridas se pueden proporcionar en acero al carbón o inoxidable.

Resistencias tipo Banda

Este tipo de resistencias cuentan con una gran variedad de configuraciones, tanto en su cierre como en su construcción y terminales.

Resistencias tipo Tira

Termopares.

Diseñados para censar el calor y transmitir la señal al pirómetro o termostato, y su tipo de uso permite adaptarse a casi cualquier resistencia para poder ser censada. Entre algunas de sus principales aplicaciones están: auxiliar en el control de temperatura para extrusión e inyección de paticos y control de moldes, troqueles y hornos.

Resistencias tipo cartucho

(Alta y baja densidad)

Este tipo de resistencia dentro de una cámara u orificio; entran justo y sin forzar (no debe haber holgura), y están diseñados para transmitir calor y calentamiento dentro de líquidos.