Industrial

EXPERTICE EN DIFERENTES MERCADOS DONDE PRESTAMOS SERVICIO

Puertas Rapidas

Eficiencia para toda su empresa.

Las puertas rápidas son consideradas de alto rendimiento, al permitir la conservación de la energía, así como los flujos de tráfico de personal o equipos, y mayor productividad en las actividades logísticas; se aprecia un ahorro considerable en los costos.

Nuestras puertas enrollables de alta velocidad son seguras, fiables, poco mantenimiento y fácil de usar. Todas ellos cumplen con los requisitos de las normas Europeas EN 13241-1.

La opción más segura!

Nuestras puertas rápidas flexibles de alta velocidad tienen una cortina como puerta en vinyl suave, ligero y libre de elementos rígidos. Cuando golpea a una persona, producto o vehículo simplemente se pliega alrededor de este obstáculo. Nunca existirán daños o lesiones causados por los equipos.

Máxima conservación de energía!!!

Nuestras puertas de alto rendimiento tienen un sellado superior en todo el perímetro de la puerta. Combinado con los ciclos de apertura rápida, este sello hermético limita fuertemente el intercambio de aire, ayuda a ahorrar energía y mantiene los contaminantes fuera.

Resistencia al viento.

Para un uso al exterior, son muy resistentes a las inclemencias de tiempo y resisten vientos extremos. La cortina flexible de alta resistencia está cerrada herméticamente en todo el perímetro de la puerta. Dependiendo del tamaño del vano y el tipo de carga del viento, puede soportar hasta clase 5 de la norma europea EN 12424.

Ahorro de tiempo al máximo.

Nuestras puertas de alto rendimiento abren y cierran muy rápido. Ofrecen un alto grado de eficiencia gracias a un amplio rango de apertura. Las aperturas y cierres automáticos dan como resultados un considerable ahorro de tiempo y mejora la eficiencia de sus operaciones diarias, el flujo de materiales, el tráfico de personal y mercancías.

Sistema de Autoretorno.

Nuestras cortinas de alto rendimiento están equipadas con un sistema flexible de auto-reinserción. En caso de que la cortina accidentalmente sea desprendida debido a la colisión con una persona o vehículo, no hay de que preocuparse... Sólo se tiene que abrir y cerrar la cortina y esta vuelve a reinsertarse en las guías laterales, sin necesidad de técnicos especializados.

Aplicaciones:

• Almacenes de refrigeración y congelación
• Retail
• Automotriz
• Áreas sanitarias
• Alimenticia
• Logística
• Manufactura